Adriana Lucía embarazada
Autor : Instagram: Adriana Lucía

Adriana Lucía confirmó el nacimiento de sus hijas y reveló cuál es su estado de salud

La artista, en compañía de su esposo, reveló que sus bebés nacieron prematuras, pero dio parte de tranquilidad.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Adriana Lucía confirmó el nacimiento de sus gemelas, en compañía de su esposo Felipe Buitrago y su hijo menor, Salomón Buitrago. 

La cantante confirmó que el nacimiento de sus bebés, Carlota y Simona, se dio el pasado 11 de enero y aseguró que desde entonces decidió mantenerse distante de las redes sociales debido a la atención que quiso darles a las pequeñas en este momento. 

Le puede interesar:  No se guardó nada: David Ospina habló sobre los insultos en el estadio y los errores en el partido contra Perú 

“Estamos muy felices de comunicarles la noticia. El día 2 de enero me hice una urgencia en la Clínica de la Mujer y nunca más salí", empezó contando la artista sobre los detalles del parto. No obstante, aseguró que las gemelas nacieron prematuras, aunque dio un parte alentador sobre su estado de salud. 

"Mis niñas nacieron prematuras, pero están muy bien. Ellas nacieron el 11 de enero y no lo había hecho antes porque quería sentirme bien, que las niñas estuvieran muy bien para poderles dar esta noticia más tranquila”, señaló la artista.  "Van a estar un tiempo ahí – en la clínica – pero solamente para recuperarse, ganando peso y espero que cuando salgan pueda mostrarles esas bellezas", agregó Adriana Lucía en el comunicado. 

Lea también: Anuel se borra el enorme tatuaje que tenía de Karol G en la espalda

A su vez, Felipe Buitrago se sumó al momento y pidió a los seguidores de su esposa elevar oraciones no solo por la salud de sus hijas, sino por todos los bebés prematuros para su pronta recuperación. 

Así confirmó Adriana Lucía el nacimiento de sus hijas:

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal