Autor : Instagram Adriana Betancur

Adriana Betancur ruega por regreso de viajes mostrando todas sus protuberancias

La modelo dejó con la boca abierta a sus seguidores con su recuerdo.

Por: Katheryn Reyes

Adriana Betancur fue de las presentadoras del canal RCN que compartió varias mañanas junto a 'Jota' Mario Valencia en el programa 'Muy buenos días'. Recientemente, la modelo le confesó en medio de la cuarentena a sus seguidores que no ve la hora de que acabe el aislamiento para poder viajar de nuevo. 

La paisa compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de su último viaje a San Andrés. En fotografía aparece en compañía de dos de sus amigas. 

Lee también: ¿Jhon Alex maltratador? exnovia del cantante entregó detalles de la ruptura 

Sin embargo, sus seguidores no pasaron por alto sus atributos y llenaron de halagos la imagen, pues la presentadora dejó en evidencia sus tonificados glúteos. 

Cuando nos dicen paseo ya tenemos la maleta lista, aunque por ahora esté en un rincón guardada, sabemos que pronto estaremos en alguna playita dándole gracias a Dios porque todo esto ya pasó”, fue el mensaje con el que compartió su imagen. 

Lee también: 'Rafa, la fe' reveló verdadero motivo de viaje de Jessi Uribe a Bucaramanga... no es sus hijos

Cabe mencionar que no es la primera vez que Adriana levanta todo tipo de halagos entre sus fanáticos, ya que en varias ocasiones ha mostrado su candente y sensual figura. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal