Greeicy
GreeicyAutor : Instagram greeicy

¿Adicta al dolor? Greeicy mostró el proceso de sus dos nuevos tatuajes

Dirían las mamás: "Buscándole males al cuerpo".

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Los tatuajes de Greeicy Rendón han llamado la atención de muchos de sus seguidores, pues muchos de ellos resaltan a simple vista, sobre todo en su curvilínea figura. 

Según algunos portales de entretenimiento, la caleña y prometida de Mike Bahía tiene alrededor de 17 tatuajes, muchos de ellos tienen un significado muy importante en su vida. Las frases y las palabras motivacionales tienen gran presencia en su cuerpo, sin embargo, las palmeras, los animales y sus tan conocidas alas con un ojo de elefante en su pecho, son también parte de su estilo. 

Lee también: Greeicy le untó popo a Mike Bahía: anda de 'bromitas' pesadas

Uniéndose a este selecto grupo, recientemente Greeicy Rendón mostró el proceso de sus dos nuevos tatuajes, pues mientras el tatuador dejaba su huella artística en el cuerpo de la cantante caleña, ella grabó el doloroso procedimiento, pues en algunas apartes del video se le puede ver haciendo gestos de dolor. 

De acuerdo a las imágenes, el primero de los tatuajes fue en el interior de su brazo izquierdo y al parecer la figura tatuada es un flamenco acompañado de la frase "Carpe Diem" que se traduce como "aprovecha tu día". Ya en el segundo caso, la imagen es un gigantesco ojo que cubre parte del dorso de su mano. ¿Qué tal te parecieron los tatuajes de Greeicy Rendón?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
2
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas