Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

"Adicta", Aida Victoria soltó la lengua y relató cómo fue su primera vez

La creadora de contenido hizo un 'story time' de la primera vez que tuvo relaciones.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aida Victoria se robó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales tras realizar varias dinámicas en las que suele terminar confesando detalles íntimos y personales de su vida. La barranquillera no duda en ser sincera y relatar momentos de su pasado, los cuales le han funcionado para tomar experiencia a futuro.

Recientemente, la joven creadora de contenido llamó la atención al hacer un ‘story time’ de su primera vez. La influencer aprovechó su cuenta oficial de Instagram y reveló cómo sucedió todo con el hermano de una de sus mejores amigas.

Merlano fue clara con su historia y se centró en cómo fue el paso a paso para vivir esta experiencia íntima. La joven afirmó que se acercó a aquel hombre y se dejó llevar, terminando con el corazón flechado por canciones, gestos y momentos divertidos.

Lee además: Aida Victoria reveló incómoda anécdota que vivió por contar que no usaba tangas

Tenía yo 17 años y fue con el hermano de una de mis mejores amigas, ella nos decía: ‘No se metan con mi hermano, la que se meta con él va a sufrir y yo no quiero que se dañe una amistad’”, dijo al inicio de su relato.

Aida Victoria aseguró que todo se dio de forma genuina y, aunque no sentía por él una atracción, le gustaba coquetear en gran parte de la situación. La colombiana detalló cómo ocurrió el encuentro sexual y cómo terminó “adicta”.

“No me gustaba, pero me gustaba coquetear con él. Empezamos a salir y me tenía tragada a punta de vallenatos. Un día en la casa de él me empezó a dar los besos por aquí y por allá, y ahí fue. Yo dije: Quiero tener control de mi dolor, me puse arriba y dolió…tercera, cuarta, quinta y sexta y dolió, a la séptima ya era adicta”, contó entre risas y actuación.

“Duramos como un año y medio, me dio mucha mala vida, pero ese guajiro sabía cositas. Dios me lo bendiga y me lo proteja donde quiera que esté”, agregó sobre aquel hombre, revelando que lo había hallado en redes sociales y le había escrito.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
3
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal