Adele sorprendió cantando envuelta en la bandera de Colombia

Adele demostró lo cercana que es con sus fans gracias a ese gesto con la bandera.

Por:
Lina Marcela
Pérez Villegas
lunes, octubre 2, 2023 8:05 PM
Compartir:
Adele cantó con la bandera de Colombia  AFP

La reconocida cantante británica Adele sorprendió a sus fans el pasado 29 de septiembre durante su concierto en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, Estados Unidos. Durante el concierto, interactuó con sus fanáticos de manera cercana y aceptó una bandera de Colombia que le ofreció uno de los asistentes al concierto. Adele se envolvió con la bandera colombiana y comenzó a cantar uno de sus más grandes éxitos, "When We Were Young".

La cantante se ha convertido en un ícono de la música pop desde su salto a la fama en 2008 con su álbum debut, "19". Su inigualable voz y estilo característico la catapultaron a la fama, y canciones como "Rolling in the Deep" y "Someone Like You" la convirtieron en una de las artistas más queridas en todo el mundo.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Este gesto con la bandera de Colombia emocionó a sus seguidores latinos, especialmente a los colombianos, y generó especulaciones sobre una posible gira mundial de la cantante que podría incluir Latinoamérica.

Lea también: Lasso se 'enloqueció' al conocer que estaba nominado a los Latin Grammy con "Ojos marrones"

Adele ya había mostrado interés en visitar América Latina en giras anteriores, pero por diversas razones no pudo concretar esos planes. Sin embargo, durante el lanzamiento de su último álbum, "30", en el que aborda temas personales como su separación, expresó su deseo de visitar esta parte del mundo. Aunque no especificó fechas ni lugares, mencionó que le gustaría visitar Latinoamérica y que Brasil sería uno de los primeros países que consideraría para su gira.

Lea también: Juan Gabriel y su nuevo álbum en honor a México: así se ve la portada

“Estoy desesperada por ir. Lo único que sé es que no sé dónde voy a poder ir, pero la vez pasada lo iba a hacer y no pudo pasar, pero por algo fuera de mi control y estuve devastada. Más que a nadie me gustaría ir a Latinoamérica, pero debo decir que si se diera la oportunidad Brasil será el primer país que tendría en cuenta para ir. Pero aún no sé, solo sé que definitivamente quisiera ir”. Declaró a la compañía musical Sony.  

Por ahora, solo sabemos que Adele tiene un gran cariño por Colombia y que existe la posibilidad de que incluya a Latinoamérica en una futura gira si las circunstancias lo permiten.

Fuente: Sistema Integrado Digital