Adele
Adele en video de Easy On MeAutor : Captura de pantalla video de YouTube

Adele se sinceró y reveló razón por la que bajó de peso

Adele habló de su cambio físico con Oprah.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Adele fue centro de noticias en distintos medios internacionales, además de ser tendencia en redes sociales, tras reaparecer públicamente en 2020, luciendo una inesperada transformación física. La cantante se robó las miradas con el drástico cambio que tuvo su cuerpo, ya que mostraba una evidente baja de peso que estilizó su figura.

Un año después de retomar su carrera y presentar distintos proyectos musicales como ‘Easy on Me’, la celebridad concedió una entrevista a Oprah y tocó distintos temas relacionados con su trayectoria en la música y su vida personal. En este diálogo no perdió la oportunidad de contar detalles de la construcción de su próximo álbum ‘30’.

Uno de los momentos que despertó el interés de los fans de la artista fue cuando se sinceró y habló de su pérdida de peso y la ansiedad que atravesó una vez vivió el divorcio con su expareja. La intérprete de ‘Hello’ habló desde lo más profundo de su corazón y reveló que decidió perder peso por su salud mental, ya que tuvo que enfrentarse a ataques de ansiedad y a algunas crisis cuando se separó.

Contexto: Adele tendrá entrevista exclusiva a Oprah Winfrey en un show especial  

La cantante, que se ha destacado por su rango vocal y potente voz, se percató que en esta etapa de su vida una solución a la ansiedad fue comenzar a ir al gimnasio y desfogar sus pensamientos en este hábito, que luego lo tomó como una rutina saludable para su vida.

Mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña, o soy sexy o no”, aseguró Adele en esta conversación, afirmando que una vez transformó su cuerpo también recibió críticas hirientes y ofensivas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0