Adam Sandler
Autor : Foto: Captura de pantalla

Adam Sandler, defendido por sus fans tras críticas por su trabajo como actor

El actor fue tendencia en Twitter por las críticas que recibió.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Adam Sandler se convirtió en tendencia en Twitter luego de que un usuario de la plataforma digital lanzara una fuerte pulla contra su trabajo en el cine. El trino desató toda clase de reacciones entre los fans del artista, quienes no evitaron comentar y opinar al respecto por lo mucho que desmeritan su talento en la industria.

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, la persona subió una fotografía en la que aparecen varios actores reconocidos del cine internacional como Tom Hanks, Adam Driver, Robert De Niro, Jamie Fox, Shia LeBeouf y Adam Sandler. Los artistas aparecen posando muy elegantes en un set básico y sencillo, con un tono opaco.

Sin embargo, este usuario afirmó que todos eran “tremendos actores” excepto Sandler, ya que no lo consideraba como una verdadera estrella de la pantalla grande. Estas palabras despertaron opiniones de quienes sí apoyan el trabajo de Adam en otros formatos como la comedia o ficción.

Tremendos actores y Adam Sandler”, escribió el tuitero en el mensaje.
 

“Sí, ese último es solo entretenimiento”, “Cuando el tipo quiere, actúa bien”, “Adam Sandler es tan malo que hace lo que le da la gana”, “El tipo es un desadaptado”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, los fans de Adam aparecieron al rescate y destacaron el evidente talento que tenía para la comedia, además de los papeles alternos que ha hecho y donde ha brillado de una forma positiva. 

“Adam es un buen actor, pero es de los que prefieren hacer billete que andar buscando prestigio”, “No existe ni una sóla película en que Adam Driver o Shia LaBeouf hagan un mejor papel que los que hizo Adam Sandler en Punch-Drunk Love o Uncut Gems”, “Quiero decir que las películas de Adam Sandler son los máximo”, “protagonizó una película llamada "Diamante en Bruto" después que la veas dime si sigues pensando que es un actor mediocre”, entre otros comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal