Javier Ramírez lanza su libro 'Sin gais no hay paraíso'
Autor : Instagram - javierramireze

Actor Javier Ramírez lanza su libro 'Sin gais no hay paraíso'; habla de su homosexualidad y de la discriminación que sufrió

El actor en 2017 compartió un emotivo video con sus seguidores en el que quería anunciar que era gay.

Por: Erika Villanueva

'Salir del closet' no es una tarea fácil para algunos y menos si eres parte de la farándula nacional o internacional, pues muchos son los cuestionamientos y reproches que se pueden recibir tras dar esta noticia. 

Esta fue la situación que vivió el actor y Youtuber Javier Ramírez, quien anunció este martes el lanzamiento de su libro 'Sin gais no hay paraíso', un texto donde cuenta sobre los cuestionamientos que se había hecho de sí mismo y de los cuales en algún momento no tuvo respuesta. 

"Miren lo que me acaban de entregar, estoy muy feliz", menciona en el video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Los famosos colombianos que se armaron de valor y salieron del ‘closet’

Entre lágrimas, Ramírez destacó el trabajo que tuvo que hacer durante muchos meses para poder dar a la luz este libro, donde cuenta toda su historia de vida desde su infancia hasta ahora y cómo afrontar la diversidad en el mundo actual. 

"Me siento muy alegre de lograr un sueño como este que es para ustedes, que los va a inspirar y los va a educar. No es solo para personas gays o de la comunidad este libro es para todos", recalcó. 

El lanzamiento del libro se realizará el próximo 8 e noviembre en todas las librerías del país y cuenta con el prólogo de la exministra de educación Gina Parody

"Van a encontrar muchas historias que narro desde mi corazón, cómo fue mi proceso de aceptación, cómo descubrí mi orientación sexual, la veces que me discriminaron, la historia de mi primer amor, etc…!!", dice Javier.

Te puede interesar: La homosexualidad no depende de un único gen: según un estudio científico

Fue en 2017 cuando el influencer decidió a través de un video en YouTuber anunciar a sus seguidores que era gay, esto ese a que había tenido su vida privada alejada de su carrera actoral. 

Actualmente, Javier está nominado a Influencer Latino del Año en People’s Choice Awards junto con personajes de como Celeste Pellegrini, Emmanuel Senties, Flavia Laos, Juan Pablo Dos Santos, entre otros. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal