El actor tuvo que ser sometido a una cirugía Autor : Instagram @santiagoalarconu

Actor de 'El Man es Germán' fue sometido a una inesperada operación

El protagonista de la serie sufrió una lesión en la rodilla mientras jugaba fútbol.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Santiago Alarcón, protagonista de ‘El Man es Germán’, preocupó a sus fieles fanáticos, luego de que su esposa ‘Chichila’ Navia compartiera en redes sociales algunos post donde hablaba de una cirugía que tuvieron que realizarle al actor por un pequeño accidente que tuvo.

De acuerdo con lo que contó la también actriz en su cuenta oficial de Instagram, su esposo se encontraba jugando fútbol y terminó lesionándose la rodilla, a tal punto que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia.

En el reconocido juego de preguntas de Instagram, Navia expresó que se sentía “un poquito nerviosa porque no le gustaban las clínicas”, además de asegurar que ella se encontraba bien. Tras responder algunas interrogantes de sus seguidores, la artista reveló que estaba en el centro médico acompañando a Alarcón.

Lee también: Los actores que se sumarán a 'El Man es Germán'

“Seguimos conectados…Me voy a hablar con los médicos sobre mi ‘mijo’”, escribió la colombiana en una publicación donde aparece despidiéndose con la mano.

“Comunicado oficial. Mi mijo don señor esposo Santiago Alarcón salió perfecto de la cirugía de su rodilla. Gracias por todos sus lindos mensajes”, detalló Navia en otra historia que publicó horas más tarde.

Mientras el protagonista de la serie se recupera del procedimiento quirúrgico al que fue sometido, es importante destacar que con el paso del tiempo Alarcón y sus compañeros de set han compartido detalles sobre el proyecto; además de presentar a algunos de los nuevos integrantes del elenco. 

Lee además: Chichila Navia, la exgordita que se lució en ropa interior

‘El Man es Germán’ ha invadido las redes sociales con su próximo regreso a la televisión colombiana. La producción del Canal RCN está preparando a los fieles seguidores para una temporada renovada y distinta a las que se presentaron años atrás.

Con una actividad constante en las plataformas digitales, los actores de la serie han mostrado un poco del ambiente que se vive detrás de cámaras y el cual anima a más de uno a ver lo que trae la historia en esta ocasión.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal