Freddy Stewart Contreras, creación de Fernando Gaitán en 'Yo soy Betty la fea'
Freddy Stewart Contreras, creación de Fernando Gaitán en 'Yo soy Betty la fea'Autor : Colprensa

Actor de 'Betty, la fea' sufrió parálisis en un ojo a causa del estrés

El actor confirmó que debido a una sobre carga en su cuerpo, sufrió una parálisis del sexto par craneal.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Con unas sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram, el actor colombiano Julio Cesar Herrera, conocido por interpretar  a 'Fredy' en la popular novela Betty la Fea, del Canal RCN, contó los agravantes de salud que ha vivido en los últimos días debido al estrés.

Y es que el artista confirmó que debido a una sobre carga en su cuerpo, sufrió una parálisis del sexto par craneal, consecuencia que lleva a que los ojos queden inamovibles, y no permita el movimiento hacia los extremos.

Sin embargo, el actor destacó que gracias a la oportuna reacción médica se encuentra recuperándose satisfactoriamente, y además añadió una pequeña relatoría para todos sus seguidores, en la cual les da consejos de cuidado personal para evitar problemas de salud.

Lea también: Recuperación de Vicente Fernández es muy lenta: tiene daño en nervios periféricos 

"Quiero darles un consejo de chévere, estamos pasando tiempos un poco complejos, que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la ansiedad, y no estamos llevando a buen tiempo nuestro trabajo, porque estamos siendo víctimas, y no estamos disfrutando nuestros tiempos", dijo el actor, dando una pequeña reflexión, antes de contar lo sucedido.

Seguido a esto, mencionó que aunque las consecuencias de su enfermedad no fueron graves y que su recuperación puede tardar poco, contó los síntomas que tuvo, para que más personas se percaten, por sí llegan a sentir alguna anomalía.

Lea también: ¿Apoyo a J Balvin? Juanes se pronuncia a polémica por los Latin Grammy  

"Me dio un pellisquito, una cosita ahí, que hace que cuando desvíe la mirada, no lo pueda hacer, pero afortunadamente, fue una cosa muy mínima, y eso permite que tenga una muy buena recuperación a corto plazo, y no me ha impedido trabajar, pero si les hago la invitación a que cuidemos nuestra salud mental", concluyó.

Los mensajes de apoyo, no se hicieron esperar y artistas de la talla de Piter Albeiro, Aida Bossa, El Mindo, entre otros; manifestaron sus voz de aliento para con el actor, que inclusive en uno de los comentarios, responde que fue gracias a un descuido suyo, que tuvo que atravesar por esta adversidad. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal