Lina Tejeiro
Autor : Instagram @linatejeiro

¿Acercamiento a la vista? Inusual like de Lina Tejeiro en foto de Andy Rivera despierta rumores

Una cuenta de chismes se percató de la interacción entre los famosos.

backart-01.png

Por: La Mega

Lina Tejeiro y Andy Rivera se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula nacional, debido a la extensa relación que sostuvieron, los líos personales que enfrentaron en el pasado y las rupturas que tuvieron a lo largo de su amor. Aunque los dos famosos lo intentaron y lucharon por su amor, las cosas no surgieron y se estancaron.

Aunque ya pasaron varios años desde que ambos le pusieron fin a su amor, muchos fanáticos de redes sociales conservan el anhelo de verlos juntos de nuevo. Distintas personas cruzan los dedos para que el sentimiento renazca y los dos se reencuentren, al punto de construir su noviazgo desde cero.

Recientemente, estas esperanzas tomaron fuerza entre los curiosos, ya que la actriz realizó una inesperada interacción con su expareja, abriendo la puerta a rumores de que volverán a acercarse. Una cuenta de chismes se encargó de registrar lo ocurrido, desatando una ola de reacciones de más de uno. 

Lee además: Lina Tejeiro se pegó un Mañanero muy divertido en La Mega 

Según quedó plasmado, Lina le dio like a una de las fotografías de la cuenta oficial de Instagram de Andy. Muchos aseguraron que la joven había quitado esta reacción al post, generando dudas si todo se trató de un error o algo intencional.

“Ayyy, no, otra vez”, “Tanto show por un like”, “Lo quitó, la pillaron”, “De pronto lo estaba stalkeando y se le fue”, “Doña rogona en acción”, “Esos aún están”, “Ay, yo quiero verlos juntos de nuevo”, “No le hace daño a nadie”, “No quiere decir que están juntos, solo fue un like”, “Lo quitó”, entre otros comentarios.

Es importante aclarar que este tipo de acciones no afirman que la pareja haya regresado o esté en contacto, ya que simplemente se puede tratar de un respeto y admiración que conservan ambos.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal