Jawy y Mane
Autor : Instagram @manelyk_oficial

Acapulco Shore: Mane y Jawy, ¿terminaron?

Una serie de mensajes alertaron a los fans de la pareja.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manelyk González y Jawy Méndez saltaron a la fama internacional con su participación en el comentado y reconocido programa ‘Acapulco Shore’, un formato mexicano que seguía de cerca las vacaciones de un grupo de jóvenes, quienes buscaban divertirse, embriagarse, coquetear y descansar.

La pareja ganó popularidad entre el público debido al romance que crearon, las aventuras que vivieron con el paso del tiempo y los momentos épicos que protagonizaron en el formato televisivo. Cada uno le dio su toque a su participación, enamorando a sus fans con la personalidad y estilo que tenía.

Pese a que los mexicanos lograron dejar una huella con la relación sentimental que formaron, un distanciamiento encendió las alarmas de los fanáticos de su amor. Mane y Jawy comenzaron a estar ausentes en el contenido del otro y los silencios se apoderaron de las inquietudes de más de un curioso.

Lee también: Participantes de MasterChef se quedaron encerrados en un bus durante viaje a Villavo

Días atrás, los influencers dejaron sin palabras a los usuarios de Twitter luego de publicar una serie de trinos en los que hablaban del desamor, de la intimidad de pareja y del fin de los noviazgos. Aunque no fueron claros, los fans asumieron que se trataba de una triste ruptura sentimental.

Terminar una relación es como una lipo!!! Duele, te arrepientes, pero en 3 meses te verás fabulosa”, fue uno de los trinos que publicó Mane en su cuenta oficial.

“Yo soy chica reality… más NO vivo del escándalo!!! Y para terminar, lo que pase o deje de pasar en MI RELACIÓN es cuento mío!!!”, agregó la empresaria en otro post.

Lee además: ¿Quién será? 'Enfermeras': El inesperado regreso de un personaje del pasado

Por su parte, Jawy continuó con el cruce de mensajes, afirmando que desconocía qué pasaría en el futuro. El cantante puntualizó que “quería pero no se pudo”, confiando en que Dios lo guiaría en el camino que venía en su vida.

La pareja confirmó su ruptura sentimental a través de redes sociales, especificando que esta decisión no fue por infidelidades o malos ratos, sino porque Mane necesita pensar en cosas del pasado y sanarlas correctamente. Jawy Méndez habló del tema y le pidió a sus fans que no le pregunten nada al respecto, ya que vive este proceso internamente hasta que pueda verse de nuevo con su exnovia.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal