Acapulco Shore
Acapulco ShoreAutor : Captura de pantalla

Acapulco Shore 9: ¿Quiénes son los picantes y descontrolados integrantes?

La nueva temporada del reality dio un vistazo de los integrantes de la casa ubicada en Cartagena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Acapulco Shore le dio inicio a una novena temporada llena de sorpresas, diversión, vacaciones y descontrol en Cartagena de Indias. La producción decidió trasladar la fiesta mexicana a un nuevo territorio y conquistar espacios nunca antes visitados por los integrantes de la casa Shore.

En medio de la emoción por el regreso del reality de MTV, los fans lograron ver de cerca a quienes serán los nuevos huéspedes del lugar, teniendo en cuenta que de los originales solo queda Karime. En esta temporada llegan rostros renovados, curiosos y distintos, los cuales buscan derrochar picante, embriagarse, tener relaciones sexuales y enamorar a más de uno de sus compañeros. 

Acapulco Shore 9 contará con la presencia del casting femenino comandado por Karime, la única integrante original desde la temporada 1; Isa, quien llegó en la temporada 7; Jacky, que incursionó en este proyecto en la pasada entrega; Alba, que destacó por su desmadre y diversión; Fernanda, que pisó la casa Shore desde la séptima temporada y Jailyn, que enamoró a más de uno con su sensualidad.

Lee además: ¿Infidelidad? Mane, de Acapulco Shore, revela razones por las que terminó con Jawy 

Los hombres que llegaron a la edición fueron Beni, Chile, Santiago Santana y Carlos Pantoja. La cuota colombiana estuvo de la mano de Nati Peláez y José Rodríguez, elementos nacionales que mostraron el nivel de descontrol que pueden alcanzar con alcohol y música. 

En el primer capítulo de la producción se puso ver  el reencuentro de Karime y Alba, las peleas de Diego y Chile, la paz y amor de Beni, y los rayes que se estaba pegando Jacky con algunos de sus compañeros. Por el momento solo queda esperar para recibir a nuevos integrantes y ver los rostros que darán de qué hablar.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal