Wisin y Yandel
Autor : instagram @wisinyyandel

Wisin y Yandel harán su última presentación en Cali: ¡Esto lo que debe saber!

El último concierto de este dúo juntos estará cargado de muchas sorpresas y derroche de talento.

Por: Mayra Baquero

Los cantantes conocidos como Wissin y Yandel construyeron una amplía trayectoria en conjunto, que duró algo más de 20 años, no obstante, los puertorriqueños que decidieron darle fin a la agrupación en el 2013, tomaron la decisión de volver a unirse en el 2018 para continuar "produciendo" éxitos de reguetón.

Durante esos años hasta la actualidad, 'Los Extraterrestes' o también llamados 'El Dúo dinámico' pusieron a bailar a sus seguidores, pero tristemente a finales del 2021, volvieron a anunciar su separación, al parecer esta vez sí definitiva. 

Como parte de su despedida, Wisin y Yandel ofrecieron un último show de despedida llamado ‘La Última Misión World Tour’, el cual cuenta con presentaciones en algunas ciudades de Colombia como lo sucedió en Medellín el pasado 27 de mayo, en el Estadio Atanasio Girardot y como lo será en Bogotá el 15 de julio, en el Movistar Arena y en Cali el 2 de septiembre en estadio Pascual Guerrero.

'La sucursal del cielo' será la última ciudad de Colombia en ver a Wisin y Yandel, boletas que estarán disponibles a través de Vive Boletos, mientras que Puerto Rico, ciudad natal de los cantantes, será el último país que los vea cantando juntos. 

"Son años en la cima liderando el género más poderoso. Los últimos dos años estuvieron llenos de incertidumbre, pero como en la unión está la fuerza, llegó la hora: nuestra última misión. El único objetivo es que puedan bailar y disfrutar con nuestra música", dijeron Wisin y Yandel. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas