Ricky Martin habla de Lightyear
Autor : Instagram Ricky Martin

Ricky Martin abrió segunda fecha de conciertos en Bogotá

El 23 y 24 de noviembre se presentará Ricky Martin en el Movistar Arena.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

El cantante puertorriqueño Ricky Martín abrió una segunda fecha en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 23 de noviembre, para que miles de colombianos puedan gozar de sus éxitos.

Fundarte, la empresa promotora del evento, hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Este concierto ha creado gran expectativa en sus seguidores en América Latina y especialmente en Bogotá, donde han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples Grammy y Latín Grammy se presentó en la ciudad.

Le puede interesa: Ricky Martin se puso la diez y pide donaciones para los damnificados en Puerto Rico

Los asistentes a los dos conciertos los próximos 23 t 24 de noviembre, podrán disfrutar de éxitos como “Vuelve”, “Vente Pa´Ca” que hizo con Maluma artista colombiano, “La Mordidita”, “‘Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas lanzados en los últimos meses. 

El artista internacional indicó que “A Veces Bien y A Veces Mal”  junto al grupo mexicano de pop Reik, es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, una de las listas más importantes de la música en el mundo que también ocupa la posición #1 en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard. 

Le interesa también: Ricky Martín recibe orden de protección luego de que su sobrino lo demandará por violencia sexual

Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes, desde el 7 y hasta el 9 de octubre, comprando las entradas en Tu Boleta. 

Entre tanto, la boletería para el público general estará abierta desde el lunes 24 de septiembre también desde las nueve de la mañana.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal