Pipe Bueno
Pipe Bueno y Luisa Fernanda WAutor : Tomado de redes

Pipe Bueno pasó por dos 'cacharros' para llegar a su concierto en San Martín, Meta

La travesía fue relatada por el mismo Pipe Bueno en su cuenta de Instagram.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Los conciertos son considerados por algunos artistas como un evento muy importante en sus carrera, pues allí donde sienten qué tan apoyados son por sus seguidores y además tienen la posibilidad de mostrar su talento en vivo y en directo. 

Las citas que claramente son obligatorias, en algunos casos son una completa aventura para los famosos, pues a 'tientas y a mochas' intentan llegar al lugar y a la hora acordada. En esta complicada situación se vio envuelto recientemente el cantante de música popular Pipe Bueno, quien tenía un show en San Martín, Meta, pero por poco no llega a causa de dos situaciones que se salieron de sus manos. 

Lee también: Hermano de Pipe Bueno lanzó su nuevo tema musical 'Qué va!'

De acuerdo a lo compartido por la actual pareja de Luisa Fernanda W y papá de Máximo y Domenic, él se dirigía al municipio de San Martín, a una hora de Villavicencio en su camioneta, cuando un trancón en la vía al llano lo detuvo durante un tiempo. Allí el artista aprovechó para tomarse unas fotos con sus seguidores y compartir un rato con ellos, por suerte, al cabo de 40 minutos pudo continuar con su camino. 

Pero aunque Pipe y su grupo de trabajo pensaron que todo había terminado no fue así, pues luego de la cena, nuevamente les pasó un 'cacharro', ya que se quedaron encerrados dentro de un ascensor. Inicialmente el hecho les causó risa, sin embargo, al ver que el tiempo pasaba y ellos seguían encerrados, uno de los hombres empezó a llamar a diferentes personas para los ayudaran. 

Al cabo de un rato todos lograron ser sacados y Pipe Bueno se presentó feliz antes los sanmartineros con sus éxitos populares. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal