conciertos en Bogotá
conciertos en Bogotá Autor : Tomado de redes

Mejores conciertos en Bogotá en lo que va del 2022 ¿Cuál te gozaste?

Si te perdiste alguno, acá podrás ver lo mejor de cada evento.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Los conciertos son quizás de los eventos más esperados por los melómanos, pues es allí donde ven en su máximo esplendor a sus cantantes favoritos. 

Tras cerca de dos años de inactividad cultural, este 2022 estuvo cargado de importantes eventos musicales, siendo la apertura e inauguración del Coliseo Live uno de los más esperados, pues se conocería uno de los centros de eventos más grande del país a donde llegarán artistas de talla internacional. 

El primer concierto allí realizado, estuvo a cargo del salsero Marc Anthony y el cantante de música regional mexicana Christian Nodal, dos artistas que dejaron en tarima su talento y pusieron a los bogotanos a cantar sus éxitos. 

La visita de la cantante española 'La Rosalía' no solo fue un espectáculo por lo realizado en su concierto 

Uno de los concierto más esperados en Bogotá fue el de la banda británica 'Coldplay', una agrupación que a pesar de no tener mucha idea del idioma español se aventuró a cantar algunas canciones de reconocidos artistas, siendo el cantante Manuel Turizo uno de los privilegiados, pues Chris Martin, vocalista del grupo lo invitó a la tarima y fue entonces cuando el Estadio El Campín explotó de la emoción. 

Acompañada de sus sensuales movimientos y extrovertida personalidad, la cantante española 'La Rosalía' la rompió con su concierto en el Movistar Arena de Bogotá, pues la actual novia del también cantante Rauw Alejandro dejó claro por qué está triunfando en la música. 

Además de esto, la joven de 29 aprovechó la estancia en el país para visitar Monserrate, La Plaza de Bolívar y hasta para comer pandebono. 

Tras cerca de cuatro años ausente, el pasado 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar se llevó a cabo el Megaland, un festival de múica urbana con más de 10 horas de música en vivo donde los asistentes perrearon al ritmo de Ryan Castro, Feid y el más esperado de la noche Nicky Jam. 

Con su 'Cumbiana Tour' Carlos Vives alegró la noche de colombianos y extranjeros que llegaron al Movistar Arena buscando cantar algunos de los éxitos del samario. 

Entre las sorpresas especiales de la noche estuvo la llegada del ciclista Rigoberto Urán y el veterano acordeonero Egidio Cuadrado con quien Carlos Vives interpretó algunas de sus clásicas canciones. 

Considerado como un fenómeno mundial, Bad Bunny llegó a Bogotá el pasado 20 noviembre con su gira 'World's Hottest Tour', un evento musical con el que está promocionando su más reciente álbum 'Un Verano Sin Ti' y con el que causó conmoción en la capital colombiana, pues los asistentes al Estadio El Campín no tardaron en asegurar que el concierto de 'el conejo malo' había sido lo mejor que les había pasado en su vidas. 

El festival de rock más importante de Colombia ya se llevó a cabo en su primera edición este 26 y 27 de noviembre, no obstante, este 2022 el gigantesco evento tendrá una segunda función el 3 y 4 de diciembre, una fiesta gratuita que cientos de personas esperan disfrutar al máximo. 

Pese a que los malos comentarios de la organización del concierto de Harry Styles en el Coliseo Live fueron altamente comentados en redes, el artista se encargó de hacer felices a los asistentes mientras estuvo en sus manos, pues además del tremendo show que realizó, el británico se aseguró de contar que ama a Colombia y le hace muy feliz visitar el país. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal