Autor : Myke Towers

Myke Towers, el nuevo fenómeno de la música urbana

El puertorriqueño estará acompañándonos en el Megaland 2020.

Por: Katheryn Johanna Reyes

Michael A. Torres Monge, mejor conocido por su nombre artístico Myke Towers, es un cantante de música urbana, rapero y compositor puertorriqueño que se ha ganado un lugar de respeto y reconocimiento en uno de los mercados más competitivo de la música. 

El intérprete de ‘Si se da’ se interesó por la música en el 2013 pero fue hasta el 2016 cuando lanzó su primer mixtape ‘El Final del Principio’ que se puede escuchar en las plataformas musicales ITunes y Spotify. 

Lee también: Megaland: Nueva fecha y artistas que integrarán el festival

Myke Towers asegura que le debe mucho a su colega Farruko, pues gracias a él su tema ‘Si se dafue todo un hit a nivel mundial. “Yo lo catalogo como el himno de las discotecas, me gusta mucho, cambia la atmósfera cuando la canto”, aseguró el artista en una entrevista. 

Cabe destacar que dicha canción acumula 338 millones de reproducciones en su canal de YouTube. 

Si se da - Myke Towers y Farruko

El puertorriqueño ha colaborado con algunos de los artistas más importantes de la industria musical, como Bad Bunny, Becky G, Farruko, Piso 21, Sech, Maluma y Arcángel, convirtiéndolo en uno de los cantantes más buscados dentro de la ‘nueva’ generación urbana. 

Recientemente, Towers lanzó su nuevo álbum llamado ‘Easy Money Baby’, el cual es un tributo para su hijo recién nacido quién lo acompaña en la portada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DEL 0 AL 10, CUANTOS PARA #easymoneybaby ❓

Una publicación compartida por MT (@myketowers) el 9 de Feb de 2020 a las 8:06 PST

Lee también: Karol G, la nueva reina del reguetón

Conoce el listado de las canciones:

Parcerita, es mi favorita. Siempre le he tenido afinidad a Colombia, siempre he querido ser grande en Colombia, no te voy a mentir, así que quise hacerle ese canción a la mujeres colombianas. El tema fue nacido allá, lo cree allá... sé que va a ser un clásico ese ‘Parcerita’”, fueron las palabras que usó el cantante al referirse de que trata y cómo surgieron algunos de sus temas en una entrevista que le realizó ‘La Música’. 

Myke Towers - Parcerita

Myke Towers será parte del cartel de Megaland 2020, un verdadero fenómeno de la música urbana que hará vibrar a sus seguidores este 27 de marzo en el Parque Simón Bolívar junto a los demás artista invitados.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal