Megaland 2023: Duplat, la presentación del bogotano que brilló en el festival musical

Duplat fue uno de los artistas que hizo brillar el género pop en el Megaland 2023.

Por:
Tatiana
Flórez
sábado, noviembre 25, 2023 3:59 PM
Compartir:
DuplatCamila Díaz - RCN

El Megaland 2023 sigue dejando en lo más alto los festivales de música en Bogotá, pues al evento asistieron miles de personas que llenaron las instalaciones del Parque Simón Bolívar. Los asistentes gozaron de las presentaciones de artistas nacionales e internacionales, una de las cuotas capitalinas estuvo a cargo de Duplat.

El bogotano, de 25 años, hizo vibrar a los amantes de la música pop – rock, con sus sentidas letras, algunos de los éxitos que sonaron en el concierto fueron: ‘Nadie lo diría’, ‘Hasta nunca’, ‘Sobrevivir’, ‘Solo lo bueno quedará’ y ‘La vida está rara’.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: Ovy On The Drums, artista Megaland: edad, parejas y más detalles de su vida

Megaland 2023: presentación de Duplat

La energía de la gente en el Megaland 2023 fue de otro mundo, los miles de fanáticos que asistieron al concierto disfrutaron de la música de Duplat, quien no solo es cantante sino también compositor. Además, su gran talento con el piano no pasó desapercibido.

La gente unió sus cantos en una sola voz y sencillos como: ‘Todo sería más fácil’ y ‘Mañanas de cristal’ se escucharon a todo volumen. La presentación del músico fue sumamente emotiva y logró tocar miles de corazones.

Desde muy niño, Duplat ha estado involucrado con la música, ya que a temprana edad aprendió a tocar el piano. En el año 2018, lanzó su primer EP denominado ‘Sentido común’, un año más tarde lanzó su primer álbum el cual llevó el nombre ‘Sobrevivir’.

Para 2020, lanzó su segundo álbum ‘Espuma’, el cual tuvo una gran acogida a nivel nacional.

Duplat sigue descrestando en los escenarios por su inigualable talento y sencillez, pues el artista tiene una gran sensibilidad que le permite llegar a su público. Sin duda alguna, su presentación en el Megaland 2023 fue todo un éxito y muy seguramente el número de sus fanáticos seguirá creciendo.

Por ahora, el artista prepara lo que será el tercer álbum de su carrera, el cual será lanzado en el año 2024.

Camila Díaz - RCNDuplat
Camila Díaz - RCNDuplat
Camila Díaz - RCNDuplat
Camila Díaz - RCNDuplat
Camila Díaz - RCNDuplat
Camila Díaz - RCNDuplat
Camila Díaz - RCNDuplat
Fuente: Sistema Integrado Digital