Megaland 2023: Aria Vega trae el sabor caribeño a Bogotá y enfiesta a los capitalinos

Aria Vega descrestó en el Megaland 2023 con su increíble show lleno de baile.

Por:
Tatiana
Flórez
sábado, noviembre 25, 2023 4:12 PM
Compartir:
Megaland 2023Camila Díaz - RCN Radio

El Megaland 2023 estuvo cargado de mucha emoción y talento, varios artistas se lucieron en el escenario del Parque Simón Bolívar y la colombiana Aria Vega no fue la excepción, pues la originaria de Barranquilla trajo todo el flow caribeño a la capital y prendió la fiesta en uno de los eventos más importantes de la industria musical.

Aria Vega alcanzó la fama con grandes éxitos como: ‘La droga es mía’, ‘Rosé’, ‘Boy bye’, ‘Fvck boy’ y ‘Salió sola’. Sencillos alegres que han puesto a bailar a miles de personas en el país.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lea también: El ritual de María Becerra, artista Megaland, para limpiar las energías

Aria Vega, la cuota costeña del Megaland 2023

American Idol Colombia fue el trampolín que catapultó a la fama a Aria Vega, pues en este programa de talentos, la cantante participó y se dio a conocer a nivel nacional.

Dos de las canciones más famosas de la colombiana salieron en el EP denominado 'A|B', allí los sencillos ‘Sin permiso’ y ‘Pensándolo bien’. Sin duda alguna, ese año 2020 fue muy fructífero para la artista.

En pleno 2023, Aria Vega sigue cosechando éxitos, pues su presentación en el Megaland fue por todo lo alto, la artista se presentó en el escenario capitalino con un gran performance, en el que danzó junto a sus bailarines. Una presentación bastante aplaudida por el público, que se contagió del swing costeño.

Vega no solo se está consolidando como un símbolo de la música, sino también de las mujeres, pues la artista ha dicho en diferentes entrevistas que quiere ser un símbolo de empoderamiento y libertad. Ella desea que las mujeres se sientan grandes y que pueden con el mundo.

Además, Aria Vega se ha declarado fan de Beyoncé, dice que la admira por su gran capacidad vocal y por sus impecables presentaciones, modelo que busca replicar y en el que va por muy buen camino, pues su performance en el Megaland estuvo cargado de baile, sensualidad y una increíble voz.

Algo que dejó gratamente impresionado al público, quienes la recibieron y despidieron con aplausos.

Fuente: Sistema Integrado Digital