Manuel Turizo y su novia
Autor : Instagram Manuel Turizo

Manuel Turizo rompió corazones en Megaland con 'La Bachata': así fue su presentación

Piso 21 y Beéle también acompañaron la noche del artista en Megaland.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

Lo mejor del Megaland 2022 llegó para engalanar la noche del sábado en el Parque Simón Bolívar, en donde continúan presentándose en tarima los grandes protagonistas de esta nueva edición; uno de ellos es nada más y nada menos que Manuel Turizo

El monteriano se ha consolidado como uno de los artistas con gran proyección en la música urbana no solamente en Colombia sino también en el exterior. Sin embargo, este año decidió incursionar en otro género con el lanzamiento de su éxito "La Bachata", tema que hace parte de su repertorio para este Megaland y que puso sentimentales a los más de 50.000 asistentes. 

Le puede interesar: Rauw Alejandro enloqueció al público de Megaland: hasta le llovieron brasieres

Blessd, Ryan Castro y Rauw Alejandro  aceleraron el pulso de los miles de espectadores presentes en el Megaland con lo mejor de su música. Ahora llega el turno de Manuel Turizo para cerrar con broche de oro un Megaland que quedará en el recuerdo de los asistentes

Luego de presentarse con temas como 'La nota', 'Desconocidos' y 'Vaina Loca', además de estar acompañado por Beéle en 'Loco', llegó el momento para que los espectadores canten junto a él su más reciente éxito “La Bachata”, el cual ya tuvo la oportunidad de interpretar junto a Coldplay durante la presentación de la banda norteamericana en el Estadio El Campín de Bogotá. 

Vea también: Feid demostró que es todo un crack con su segunda presentación en el Megaland 2022

Otro de los momentos que marcó la presentación del monteriano fue cuando recordó sus inicios con 'Una lady como tú', canción que interpretó en el escenario junto a Julián Turizo, su hermano y mano derecha a lo largo de su carrera. 

Piso 21 y Manuel Turizo: sorpresa de la noche 

Continuando con las sorpresas, más de momentos inolvidables de la presentación de Turizo fue la aparición de Piso 21 para interpretar 'Los Cachos', la reciente colaboración de estos artistas que revivió la tusa de más de un fanático dentro del público y que puso a cantar a grito herido a quienes han sido traicionados. 

Sin duda, este Megaland 2022 se ha convertido en un verdadero espectáculo para los miles de asistentes que han llegado al Parque Simón Bolívar para disfrutar y bailar con los éxitos de sus artistas favoritos, temas que usted también puede sintonizar a través de La Mega.

Puede seguir la transmisión en vivo del Megaland 2022 a través del siguiente video:

 

Puede seguir la transmisión en vivo del Megaland 2022 a través del siguiente video:

EN VIVO - Megaland 2022 Vuelve el festival de radio más grande e importante de Colombia

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal