Lenny Kravitz bajando del avión.Autor : Instagram Lenny Kravitz

¡Lenny Kravitz ya está en Bogotá!

El cantante se presentará el sábado 23 de marzo en el Movistar Arena. 

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

 Lenny Kravitz ya está en Bogotá para el concierto que ofrecerá el próximo sábado 23 de marzo en el Movistar Arena. 

Así lo dio a conocer el cantante estadounidense por medio de sus redes sociales, pues en las últimas horas compartió una fotografía en la que se le ve bajando de un avión, la cual está acompañada de un mensaje en español que dice, "acabo de aterrizar en Colombia. Sé que mi primera visita a esta ciudad, de la que tanto he oído hablar a mis amigos colombianos, será muy especial".  

Kravitz visita por primera vez el país como parte de su gira 'Raise Vibration', nombre que le da título a su último trabajo discográfico lanzado el pasado 7 de septiembre.

Lea también: Lenny Kravitz quiere que los niños asistan a su concierto en Bogotá

 

 

Lea también: Daddy Yankee será el primer artista en español en llegar al show de James Corden

Nacido bajo el nombre de Leonard Albert Kravitz, este músico neoyorquino se convirtió en uno de los rockeros más importantes de las últimas décadas al vender más de 40 millones de discos en todo el mundo y ganar durante cuatro años consecutivos el Grammy a 'Mejor cantante/vocalista de rock'.

Ha lanzado hasta el momento 11 trabajos discográficos, su álbum debut se tituló 'Let Love Rule', estrenado en 1989. Le siguieron 'Mama Said' (1991 ), 'Are You Gonna Go My Way' (1993), 'Circus' (1995), '5' (1998), 'Lenny' (2001), 'Baptism' (2004), 'It Is Time for a Love Revolution' (2008), 'Black and White America' (2011), 'Strut' (2014) y 'Raise Vibration' (2018).

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me encanta
1
Me gusta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal