Harry Styles
Harry StylesAutor : Instagram harrystyles

Harry Styles: Claudia López y su pulla para que aplacen el fútbol ¿y tú qué opinas?

Hay tantos eventos en la capital de Colombia que ya no saben cuál es más importante.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Un escenario que parecía imposible de pensar era que los futboleros de Bogotá tuvieran que negociar con los seguidores de Harry Styles. Esto, gracias a que en noviembre el artista británico visitará Bogotá en medio de la gira que adelanta y que sus seguidores piden que el concierto no sea realizado en el parque Salitre Mágico y que en su lugar, se lleve a cabo en el estadio El Campín. 

¿El motivo? Las críticas que tuvo el concierto de Dua Lipa el pasado fin de semana, realizado en este parque de diversiones y que no dejó nada satisfechos a quienes asistieron, pues aseguraron que la logística no fue la mejor, además de agregar que era imposible ver el escenario en el que estaba la cantante y hasta resultaron viendo el concierto desde celulares. Incluso, personas a las afueras del parque tuvieron mejor visibilidad que quienes estaban al interior. 

Le puede interesar: Harry Styles le habría lanzado un escupitajo a su compañero de set Chris Pine en pleno Festival de Venecia

Claudia López pide El Campín para Harry Styles: decisión la tiene la Dimayor 

Sobre estos acuerdos a los que se intentan llegar desde el campo deportivo y del entretenimiento, Claudia López se puso del lado de los fanáticos del cantante, por lo que insiste en que los involucrados (Ocesa, Dimayor e IDRD) tengan una reunión para considerar mover las fechas del fútbol durante la semana del 27 de noviembre, fecha en la que llega el artista a la capital. 

"Le pedí a Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura e IDRD que hablaran con Dimayor, Santa Fe y Millonarios para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana", empezó diciendo la alcaldesa. 

"De nada sirve que se tiren la pelota entre los equipos y Dimayor. He pedido que los convoquen a los tres y a Ocesa en una misma mesa para que en vez de evasivas se logre un acuerdo. Espero que todos vengan y logremos concretar algo en beneficio de todos. El que persevera alcanza!", agregó la alcaldesa a través de sus redes sociales. 

Vale la pena resaltar que eventualmente podría presentarse una final Millonarios vs. Santa Fe durante la fecha del concierto de Styles (27 de noviembre) y que el estadio es prioridad para el fútbol, por lo que Dimayor y los clubes son quienes tienen la decisión. 

También es importante tener en cuenta que una semana antes, en este escenario deportivo estará Bad Bunny (20 de noviembre), por lo que se pide que las fechas de la Liga BetPlay sean corridas varios días para poder lograr el montaje adecuado de los conciertos, algo que desde la Dimayor es visto con varias complejidades. 

Se espera que este miércoles se realice una reunión entre los distintos sectores involucrados en este caso para tomar una decisión al respecto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal