Concierto de Bad Bunny
Concierto de Bad BunnyAutor : Tomada de redes

Fans de Bad Bunny alzaron a una joven en silla de ruedas para que disfrutara el concierto

Ella puedo disfrutar plenamente el concierto de Bad Bunny gracias a personas de buen corazón.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Actualmente Bad Bunny se encuentra realizando las últimas presentaciones de su gira 'Worl’s Hottest Tour', un evento musical con el que le dio la vuelta al mundo y se ratificó como uno de los reguetoneros preferidos por el público, pues más allá de dejar todo su talento en escena, 'el conejo malo' compartió muy de cerca con sus seguidores. 

De interés: [Video] Bad Bunny perreó con una fanática de talla grande y son un boom

Recientemente los privilegiados de disfrutar del espectáculo de Benito fueron los costarricenses, un concierto que se realizó en el Estadio Nacional y en el que cientos de almas vibraron al son de melodías como: 'Vacaciones', 'Callaita', 'Moscow Mule', entre otras.

Para los asistentes el concierto de Bad Bunny en Costa Rica fue único, sin embargo, hubo alguien para quien el show fue mas que eso y ella fue Natalia Salas, una luchadora contra el cáncer que decidió asistir al evento contra toda limitación, pues la joven se encuentra en silla de ruedas. 

Tal y como se puede evidenciar en los clips que rondan en Interne estar en silla de ruedas no fue un problema para la joven fanática, pues gracias a las personas que la acompañaban y a otros asistentes al concierto, Natalia pudo disfrutar de una vista privilegiada del show de Bad Bunny, ya que durante un tiempo la alzaron en sus hombros y ella pudo ver de cerca al cantante puertorriqueño.

El emotivo momento fue compartido por la misma Natalia Salas en sus redes sociales, un hecho que sin lugar a dudas quedará para siempre en su memoria. ¿Qué tal este acto?

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron al concierto de Bad Bunny ¡Dejaron los niños en la casa!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal