Hip Hop 2022
Hip Hop 2022Autor : Idartes

Estos son los artistas invitados a Hip Hop al Parque 2022

Artistas nacionales e internacionales harán parte de esta edición de Hip Hop al Parque.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En el marco de los Festivales al Parque 2022, este año regresa Hip Hop al Parque, uno de los eventos más importantes de este género en la capital y que este 2022 celebra 25 años de realización. 

A un mes de que empiece el evento, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) ya ha anunciado el cartel oficial en el que artistas locales, nacionales e internacionales aparecen para apropiarse de los escenarios del Parque Simón Bolívar durante el próximo 2 y 3 de julio. 

Por el lado del cartel internacional aparecen nueve artistas confirmados: Foyone (España), Movimiento Original (Chile), Trueno (Argentina), Natos & Waor (España), Santa Salut (España), Arianna Puello (República Dominicana), Mamborap (Chile) y Dj Craze (Estados Unidos) y Jht (Colombiano en el Exterior - Reino Unido)

Artistas locales y nacionales de Hip Hop al Parque

La cuota local vendrá por parte de los artistas que sacaron los mejores puntajes de la convocatoria del Portafolio Distrital de Estímulos para esta edición de Hip Hop al Parque Jeyko On The Track, El Kalvo, Selene, El Redcode, Kazu, Dee Stebang, N. Hardem y Ruzto, además de los ganadores de la categoría de DJs, Dee Jay Boka, Dee Jay Bes, Dj Hype Box y Dj Spizike.

Por su parte, de otras regiones del país aparecen Keke Minowa & Benny B (Cartagena), Mary Hellen (Medellín) y el artista de intercambio del Festival Altavoz de Medellín InfluMC.

Los asistentes a la celebración de los 25 años de este festival también podrán encontrarse con el DJ Craze de Estados Unidos, cuya destreza para dominar las tornamesas lo ha llevado ganar tres veces el DMC World Championship y a girar por el mundo, con artistas de la talla de Kayne West.

Por otra parte, durante el festival se llevará a cabo la danza con la Batalla Internacional de Break que se realizará en formato de competencia 5 vs 5 con la participación de las cuatro agrupaciones bogotanas que resultaron ganadoras de la Beca BIVA 2022 del Programa Distrital de Estímulos del Idartes. 

Finalmente, como preámbulo a lo que será Hip Hop al Parque, este 25 de junio habrá una jornada en el Escenario Móvil y el 1 de julio una fiesta en Sin City Bar, un lugar reconocido en la escena hip hop ubicado en Suba.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas