La Mega

El Jamming Festival sí se hará, dicen sus organizadores

Esta fue su respuesta luego de que se dijera que había sido suspendido.

backart-01.png

Por: La Mega

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (Sayco), este miércoles, aseguró que el Jamming Festival había sido suspendido debido a una medida cautelar emitida por la Dirección Nacional de Derechos de Autor. El evento está programado para el próximo sábado 16 de febrero.


“Esta medida cautelar prohíbe la comunicación pública de las obras musicales que serían interpretadas por los artistas contratados, las cuales son representadas por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia”, dice Sayco en un comunicado.


Te puede interesar: Estas son las fechas de Rock al Parque 2019


Según la sociedad, los organizadores del Jamming decidieron trasladarlo de Chía a Ricaurte (Cundinamarca) para “evadir el pago legal de los derechos de autor comprometidos”.



Como entidad rectora de los Derechos
de los Autores y Compositores en Colombia

LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DERECHOS DE...

Posted by Sociedad De Autores y Compositores De Colombia - Sayco on Wednesday, February 13, 2019

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, Sayco aseguró que los responsables del evento se estaban negando a cumplir “la medida cautelar de suspensión”.





Por este motivo, muchos se empezaron a preguntar si el festival había sido suspendido o no, pues ya tienen boletas. Sin embargo, los organizadores, en Facebook, publicaron una especie de invitación a comprar más entradas. Esto daba a entender que para ellos el evento no había sido suspendido.



QUE AÚN NO COMPRAS TU BOLETA? 🏃‍♀CORRE... CORRE🏃‍♀ Te esperamos en Casa Babylon🚨 por que las boletas se...

Posted by Jamming Festival on Wednesday, February 13, 2019

Pero las dudas persistían, así que en Instagram varias personas empezaron a preguntarle al Jamming Festival que si era cierto que había sido cancelado. La respuesta fue que no, que el festival seguía en pie.



Además, en la noche de este miércoles, emitieron un comunicado en el que aseguran que están conversando con "las entidades para atender sus solicitudes".

"A todos los que compraron sus entradas, pueden tener la certeza de que el 16 de febrero disfrutarán un magnífico festival con todas sus actividades lúdicas que armonizarán su experiencia. Los que no tienen entradas, aún están a tiempo de adquirirlas y no perderse este espectáculo".



El Jamming Festival se celebra desde hace ocho años. Para esta edición hay artistas de renombre como Cypress Hill, Method Man and Redman, Café Tacvba, Molotov, Todos Tus Muertos, The Skatalites, entre otros.

Por: Gustavo Gómez - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal