Autor : AFP

Diplo, DJ Snake, Sky y más artistas que estarán en Bogotá en Beyond Wonderland

El próximo 9 de noviembre debutará este festival de música electrónica en la capital colombiana.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Beyond Wonderland, festival de música electrónica que ya se ha realizado en varias ciudades de Estados Unidos, llegará por primera vez a Bogotá el próximo 9 de noviembre. 

En mayo de este año, el festival anunció su llegada a Colombia y ahora presentó el cartel oficial de artistas que se tomarán los tres escenarios que tendrá el evento en el parque Salitre Mágico. 

En el line up resaltan nombres de reconocidos DJs internacionales como Diplo, DJ Snake y Jonas Blue, y colectivos como Gorgon City, Galantis y CamelPhat. 

El festival contará también con una importante cuota colombiana, entre la que están Argüello, El Freaky, Juan Por Dios, Black Mambo y Papá Kumbe. 

Lee también: ¡Madre mía! Rosalía anunció su esperada colaboración con Ozuna

Para los amantes de los beats más urbanos, Beyond Wonderland traerá a algunos de los mejores productores de reguetón, como Ovy On The Drums, DJ Luian y Sky Rompiendo, quien ha trabajo con J Balvin, Maluma y Farruko. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We're proud to announce the first @BeyondWlandBOG lineup! 🐰 🎶

Una publicación compartida por Beyond Wonderland (@beyondwland) el 13 de Ago de 2019 a las 1:43 PDT

Te puede interesar: Big Boy se presentará en Bogotá

Beyond Wonderland llegará a Bogotá de la mano de Insomniac y Ocesa Colombia, y contará con dos localidades: general y VIP, esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

La preventa de boletería estará disponible a partir del 21 de agosto para tarjetas Aval. La venta a todo el público estará abierta a partir del 23 de agosto a las 10:00am hasta agotar existencias a través de los canales de Eticket.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
1
Me gusta
2
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal