Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa
Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa Autor : Tomado de redes

Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa en concierto en Bogotá pro fondos Santa Marta

Ambos lanzarán un nuevo tema titulado 'For sale'.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Gilberto Santa Rosa, uno de los mayores exponentes del género salsero y el cantante colombiano Carlos Vives, se unieron para traer el nuevo sencillo “For sale” y anunciaron también que realizarán un concierto en Bogotá en el que interpretarán sus mejores éxitos.

En conversación con RCN Mundo, Gilberto Santa Rosa habló de cómo fue grabar esta nueva canción con Carlos Vives y señaló que “fue algo inigualable. Para mí fue una tremenda experiencia y ahí está el resultado, hay mucha química y espero que a la gente le guste tanto como nosotros”. 

Lea: Carlos Vives se niega a nombrar a Píqué en 'La Bicicleta', canción que tiene con Shakira

El artista comentó que no fue capaz de decirle a Carlos Vives que se juntaran para grabar esta canción y agregó que fueron sus hijos quienes lo ayudaron para tener ese dúo.

Gilberto Santa Rosa también habló sobre su nuevo disco y manifestó que "en esta ocasión el grueso del disco son versiones y yo dije: caramba, voy a hacer con este concepto un debut de las canciones inéditas en la segunda talla. Son las versiones para mostrarle a la gente”. 

Un acto benéfico para Santa Marta 

El salsero señaló que Carlos Vives lo invitó a  realizar juntos un concierto benéfico para Santa Marta, que se llevará a cabo este jueves en Cumbia House by Gaira, que pertenece al artista colombiano. 

“Es una invitación de Carlos y su fundación y voy a estar ahí haciendo música para aportar algo a esta causa y me siento muy honrado de formar parte de alguna manera de esta fundación (...) Vamos a estar compartiendo un poco de música para que la gente además de divertirse, pueda darle una mano los pescadores”, indicó Santa Rosa. 

Cabe mencionar que el dinero recaudado en el concierto será donado a la Casa de la Danza de Pescaito (Santa Marta). La fundación 'Tras La Perla de la América' quiere trabajar por la cultura de esa región colombiana.   

Lea también: Carlos Vives y su regreso a la actuación en 'El Club de los Graves' de Disney +

El ajiaco, una deuda de Santa Rosa

Por último, el cantante Gilberto Santa Rosa confesó que todavía no ha tenido la oportunidad de probar el ajiaco colombiano y que "la verdad vengo a comer empanadas y las arepas de huevo, pero antes de que termine este año lo voy a probar”. 

“Nos veremos esta noche todos los que nos acompañen y ustedes muchas gracias por su tiempo y por su cariño, por dejarnos entrar a los corazones de los colombianos. Muchos años de venir aquí, muchos años de sentir que la música de acá le llega el corazón a la gente”, finalizó.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 03 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal