Blessd

Blessd con su curiosa aparición en medias puso a perrear al Megaland sus éxitos más pegados

Blessd se presentó entrada la noche al Megaland y despertó a todos con su espectacular presentación.

Por: Natalia Espitia Salazar

El Megaland ha entregado horas y horas de diversión y buena música a los miles de asistentes que viven el regreso de este festival. Entrada la  noche todos esperan a los artistas que faltan por presentarse y uno de los más esperados es Blessd quien acaba de salir del escenario del Megaland y dejó a todos sus fans casi sin voz tras cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Puedes ver: Beéle y su reconocido tema 'Loco' la rompieron en el Megaland 2022

El cantante, rapero y compositor de oriundo de Itagüí se ha ganado el cariño de millones de seguidores con su flow y talento en el género urbano, sobre todo después de lanzar su tema 'Medallo', que alcanzó el puesto número uno en Colombia, claramente los fans de Blessd que asistieron al festival se enloquecieron cuando el antioqueño interpretó esta canción.

Así mismo, la gente perreó al ritmo de otros 'temones' recientes del reguetonero. Blessd no hace más que seguir creciendo con su carrera musical y fue nominado a tres premios Latin Music Awards; además, en poco tiempo ha colaborado con varias figuras del género urbano como Justin Quiles, Maluma, o Ryan Castro quien se presentará también en el festival.

Lee también: Se confesaron Ryan Castro y Blessd en La Mega: "Ya no somos revelación, estamos en el juego"

La presentación de Blessd será recordada por los miles de asistentes al Megaland por su espectacular show, sobre todo porque salió al escenario en medias blancas a pesar de que la tarima estaba mojada por las lluvias que se presentaron durante el evento.

La presentación estuvo llena de luces y colores rojos y azules, que combinaron con su cabello, además de descrestar al público con unas sensuales bailarinas que lo acompañaron en tarima. El cantante terminó su presentación con la canción 'Medallo'.

'El bendito' en noviembre del 2020 se unió a Ryan Castro para lanzar su canción 'Lejanía', tema que fue todo un éxito tanto en Colombia como en otros países como Costa Rica. para el 2021 Blessd firmó con la disquera Warner Music Latina y  sigue triunfando como cantante a nivel internacional.


Blessd en el Megaland

Inaldo Pérez- RCN Radio
Blessd en el Megaland

Inaldo Pérez- RCN Radio
Blessd en el Megaland

Inaldo Pérez- RCN Radio

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
2
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
2
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal