Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Autor : Tomado de redes

Alejandro Fernández se presentará en Colombia con su gira 'Hecho en México'

La cita con el hijo de Vicente Fernández será en el Movistar Arena de Bogotá.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Alejandro Fernández, ícono de la música ranchera, volverá a la ciudad de Bogotá para seguir con su gira “Hecho en México”. En esta oportunidad, se va presentar en el Movistar Arena de Bogotá el 17 de marzo de 2023. 

El intérprete llegará con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano.

Lea: Look de Alejandro Fernández genera críticas: unos se quieren quitar las canas y otros ponérselas

En el escenario estará su banda integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán para cantar sus grandes éxitos pop y mariachi. Asimismo, el artista ofrecerá una impactante producción audiovisual.

La gira “Hecho en México” se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y continuará por Sudamérica en el 2023. 

El múltiple ganador de varios premios Grammy ha conquistado escenarios alrededor del mundo, gracias a su majestuosa interpretación de la música mexicana. 

Alejandro Fernández ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial, es escuchado mensualmente por trece millones de seguidores y ha ganado innumerables premios y nominaciones. 

Su más reciente lanzamiento discográfico denominado 'Hecho en México Edición Especial', incluye las tres nuevas canciones: “No prenderé la luz”, “Ibas de salida” y la versión mariachi de “No lo beses”. 

Alejandro Fernández presentó hace unos meses el sencillo “Amor tumbado” al lado de Natanael Cano y “Mariposa traicionera” a dueto con Maná, y alcanzó el #1 tanto en el chart de Regional Mexicano de Billboard.

Lea también: Fantasma de Vicente Fernández aparece en las caballerizas de su rancho: dejó perplejo a un trabajador

Etapas de venta

Desde el primero de diciembre de 2022 y hasta el tres de diciembre de 2022 inicia la preventa Aval, o hasta agotar 8.117 existencias. unidades disponibles.

Las formas y medios de pago serán únicamente en www.tuboleta.com , venta válida solo para compras con tarjetas crédito y débito, habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 30 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal