Valentina Lizcano tendrá que operarse uno de sus senos

Foto: Instagram @valelizcano

La actriz y deportista Valentinza Lizcano compartió con todos sus seguidores una noticia que los dejó muy preocupados.

Por medio de una transmisión en vivo, la colombiana reveló que tendrá que someterse esta semana a una cirugía en uno de sus senos por problemas que tuvo cuando tenía prótesis.

Según contó, hace unos años se puso prótesis pero decidió retirárselas luego de que una de ellas se reventara. Desafortunadamente, cuando esto sucedió no le retiraron todo el líquido que se había regado dentro de su seno, lo que hizo que desarrollara unos siliconomas, tejido que se forma cuando el cuerpo reconoce la silicona como una sustancia extraña.

La celebridad colombiana confesó a sus seguidores que siente dolor, pero no han podido establecer el motivo, y que teme que pueda ser algo más, como un cáncer.

Además de la transmisión en vivo, Valentina Lizcano publicó un mensaje en Instagram en el que pidió oraciones y la mejor energía para que salga bien su operación.

Muchos fueron los comentarios de apoyo para la deportista, aunque no faltaron algunos que decidieron criticar el hecho de que las mujeres se pongan prótesis en los senos para mejorar su autoestima.

Participa