*

Una joven en España robó el corazón de Maluma

El exitoso cantante de género urbano, Maluma, está en uno de los mejores momentos de su carrera artística. El rotundo éxito de sus canciones lo han llevado a iniciar un recorrido por varios países, comenzando por ocho ciudades españolas que aguardan por el espectacular show del ‘Pretty Boy’.

Recientemente, Maluma comenzó su gira en el Gran Canaria Arena (España), con una presentación inolvidable tanto para el artista como para el público.

(MIRA TAMBIÉN: Actriz de cine para adultos sugiere vídeo con el exfutbolista)

Como suele pasar en sus conciertos, Maluma decidió invitar a una de las chicas del público para dedicarle una de sus canciones. En esta oportunidad, se trató de una mujer muy especial la cual rechazó su declaración de amor.

Su nombre es Maritza, una fan con síndrome de down, a la que el colombiano le pidió que fuera su novia. Pero para sorpresa de muchos, ella lo rechazó argumentando que ya tiene novio.

Luego de la espectacular presentación, el reguetonero publicó en su Instagram una serie de fotografías del inolvidable momento, acompañado de un pequeño mensaje en el que confiesa lo encantado que quedó con la joven. “Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, escribió el ‘Pretty Boy’.

Por ahora Maluma prepara las valijas para continuar con su World Tour 2017 que lo llevará por ciudades como London, Paris, Milan entre otros excéntricos lugares del continente europeo.

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com