Sebastián Yatra tuvo que borrar foto de Instagram luego de ser duramente criticado

Foto: Instagram @sebastianyatra

El cantante colombiano Sebastián Yatra se vio envuelto en toda una polémica por cuenta de una foto que compartió el pasado domingo luego de votar en las elecciones de Congreso y consultas presidenciales. 

La imagen mostraba el certificado de votación, pero lo que encendió toda la controversia fue el mensaje con el que compartió la imagen y que dejó a muchos con un mal sabor.

En el mensaje, el artista se refirió a venezuela: “No dejemos que nos pase lo mismo que a nuestros hermanos de Venezuela. Vamos todos a votar por un congreso comprometido”.

La imagen generó tantas críticas y comentarios de personas que no estuvieron de acuerdo con su mensaje y con el hecho de hacer comparaciones con el vecino país, que Sebastián Yatra decidió eliminarla de su cuenta de Instagram. Aunque ya no se ve en la red, la foto anda rondando por las redes.

Sebastián no es el único que recibió criticas por cuenta de mensajes relacionados con las pasadas elecciones. El cantante Silvestre Dangond también recibió comentarios e insultos por revelar por quién voto.

A través de un mensaje en la misma red social, Dangond dejó ver que marcó la casilla de Iván Duque en la consulta presidencial y explicó su voto con un mensaje que levantó mucha polémica.

“”Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe. Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por Iván Duque porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, si voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!”, fue lo que escribió.

Participa