*

Rihanna quiere devolverse al día que perdió su virginidad

La reina de Barbados se sinceró en una entrevista que ofreció a la publicación especializada en moda, belleza y salud. En ella varios famosos amigos de la cantante como Eminem o Pharrell Williams, fueron quienes formularon las preguntas.

Aunque el contenido completo de la entrevista no ha sido revelado por la revista, si han adelantado algunas de las interesantes respuestas de ‘Riri‘ y hay una en especial que ha causado conmoción.

Fue la pregunta del mago David Copperfield, quien le dijo a la artista que “si te pudiera hacer desaparecer y reaparecer en cualquier otra parte del mundo, ¿dónde irías y por qué?”.

(MIRA TAMBIÉN: Aparecen extrañas luces en el cielo durante el sismo en México)

Sin dar más detalles Rihanna dijo que quisiera devolver el tiempo al día que perdió su virginad. “Viajaría a 10 minutos antes de perder mi virginidad… y me apunto esa oferta” fueron las palabras exactas de la intérprete de éxitos como ‘Umbrella’ o ‘Work’.

Aunque la respuesta de la artista ha generado revuelo, no es la primera vez que Rihanna habla sobre su sexualidad, de hecho es un tema recurrente en sus entrevistas, canciones y videos. La reina de Barbadosno duda en hablar de sus secretos más íntimos.

Otra pregunta curiosa que también se ha hecho pública es la de Laverne CoxLa actriz felicita a Rihanna por su valentía a la hora de vestir y habló específicamente vestido que usó la cantante en los premios del Consejo de Diseñadores de Estados Unidos en 2014,

A ello, sin ningún tapujo, Rihanna respondió: “mi intención era presumir de mis tetas antes de que se caigan (…) encontré la oportunidad para hacerlo y la aproveché”.

No cabe duda de que la entrevista que Rihanna ha dado para la revista ELLE del mes de octubre dará mucho más de qué hablar.

@Elleusa cover #2

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com