*

El polémico mensaje de Criss Angel tras su ruptura con Belinda

Luego de que la artista mexicana hiciera oficial a través de su cuenta de Twitter el fin de su relación con el ilusionista norteamericano, Criss Angel publicó un duro mensaje en Instagram, que sin decir específicamente que estaba dedicado a su ex, dio entender que está profundamente decepcionado de su romance con la también actriz Belinda.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, fueron las palabras de Criss Angel en su perfil minutos después del trino de Belinda.

A post shared by Criss Angel (@crissangel) on

Ante el término ‘maestra del engaño’ para referirse presuntamente a su exnovia, los fans de Belinda no dudaron en salir en su defensa. “Belinda nunca ha hablado mal de ti, me decepcionaste”, expresó una de las incondicionales seguidoras de la intérprete de éxitos como ‘Bella traición’ y ‘Ángel’.

En redes sociales se evidenciaban las muestras de amor de la pareja, sin embargo también se notó que la relación entre Belinda y Criss Angel comenzó a enfriarse luego de que un programa mexicano acusara al ilusionista de haberle sido infiel a la cantante. Algo que él negó en todo momento.

La pareja se conoció en junio del 2016 cuando Belinda asistió a un show de Criss Angel en Las Vegas. Al poco tiempo él la invitó a participar en un programa donde la hizo levitar en una piscina.

Fue en ese momento que el ilusionista de 49 años y la cantante de 28 iniciaron una relación sin importar la gran diferencia de edades.

 

Participa