Mánager de Justin Bieber temía que el cantante muriera por una sobredosis

Foto: AFP

Scooter Braun además de ser el propietario de las productoras Raymond-Braun Media Group y School Boy Records, es también el mánager de Justin Bieber y la persona que ha tenido que lidiar con todos sus problemas a lo largo de su carrera artística. Incluso, durante el momento más oscuro en la vida del cantante, Braun confesó haber temido que muriera por una sobredosis.

La revelación la hizo en medio de una entrevista con Van Lathan en el Podcast, ‘The Red Pill’, en la cual recordó aquellos años en los que Bieber estaba fuera de control y vivía como si nada le importara; especialmente durante el año 2014 cuando fue arrestado por participar en una carrera ilegal de autos bajo los efectos del alcohol. En esa época, confiesa Braun, estaba seguro de que la vida del artista iba a terminar muy pronto.

“Por un tiempo me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería que tenía en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente”, recoge el diario El Comercio.

Lee también: Justin Bieber le rompió el celular a un fan que le pidió una foto

Aunque el intérprete de ‘What Do You Mean?’ le pidió que salieran de gira, su mánager se negó y prefirió que se tomara un descanso, según él, porque sentía que su ritmo de vida iba tan rápido que simplemente podría colapsar y morir.

Apegado a una promesa que le hizo a Bieber cuando tenía 13 años de que nunca se daría por vencido con él pasara lo que pasara, Scooter Braun siguió adelante con la carrera de su representado, quien con el tiempo se dio cuenta de que sus problemas personales estaban amenazando su carrera profesional. De modo que decidió hacer un alto.

“Él mismo hizo una elección consciente para su vida, durante un año y medio fallé tratando de ayudarlo, pero afortunadamente él pudo superarlo todo”.

Por Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa