*

Lucy Vives y Greeicy Rendón sostendrían una polémica relación en el cine

Según medios locales, la sensual actriz Greeicy Rendón podría llegar a asumir un nuevo desafío en su carrera profesional al formar parte de una producción cinematográfica colombiana llamada ‘Las Paisas’, en la cual su pareja sería Lucy Vives, hija del cantante Carlos Vives.

(MIRA TAMBIÉN: Esta actriz mexicana sería la novia de Maluma)

Lucy, de 21 años, se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional gracias a su carrera como modelo, de hecho, hace algún tiempo hizo un desnudo para la revista Soho y hace unos días la vimos en Colombiamoda presentado su nueva marca de Jeans.

Por su parte, Greeicy, quien evidentemente tiene una gran experiencia en el tema de actuación, hace unos días presentó su sencillo, ‘Brindemos’ en el que muestra su talento para la música. Además, ha participado en producciones de televisión como ‘Venganza’, ‘¿Dónde está Elisa?’, ‘Chica Vampiro’, y ‘Los Años Maravillosos’.

Me gusta esta canción 🎶💃🏻 #brindemos 🍷

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Aún ninguna de las celebridades se ha pronunciado al respecto desmintiendo esta inesperada y repentina noticia. Lo que, si es verdad, es que muchos están a la espera de poder ver a estas sexys y atractivas mujeres interpretando un papel que dará mucho de qué hablar.

Participa