*

Legion, nueva serie de Fox

Nuestro recomendado para este fin de semana no es otro que Legion, la más reciente serie de Fox, estrenada el 9 de febrero en Latinoamérica y creada por Noah Hawley, escritor y autor de la nominada y premiada serie Fargo (2014).

Esta serie de acción basada en los cómics de X-Men y descrita en palabras de su protagonista Dan Stevens como “un viaje”, y a su personaje como “realmente demente”, cuenta la historia de David Haller (Legion) un mutante que a temprana edad es diagnosticado con esquizofrenia.

Legion al igual que otros personajes de Marvel, tratará de descubrir quién es en la vida. Al respecto su creador refiere que “este viaje no será solo una carrera hacía una batalla con una entidad, sino más bien aceptar la batalla dentro de sí”.

Algunos críticos han destacado “es tan caótica como la mente de David Haller”, a primera vista “se ve genial, tiene un ritmo de primera categoría y una asesina elección de música” acerca de esta errática y extraordinaria serie que contará con 8 episodios durante su primera temporada.

Participa

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com