La foto por la que dicen que Selena Gomez se operó los senos 

Foto: AFP

La cantante estadounidense Selena Gomez puso a debatir a todos sus seguidores con unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, la estrella luce un ajustado traje negro de escote. Pero lo que llamó la atención fue el “gran tamaño” de sus senos, según dicen muchos de sus fanáticos en la red social.

Por cuenta de las fotos muchos especulan si Selena se practicó una cirugía de aumento de senos. (Lee también: La foto de Selena Gomez con Ozuna que generó polémica en las redes

Aunque los comentarios sobre su posible operación inundan la publicación, otros seguidores creen que la apariencia de sus senos no se debe a alguna cirugía, sino más bien a la forma de su vestido y lo apretado que le queda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Estas fotos no son las únicas por las que Selena Gomez es noticia. La cantante y actriz puso a hablar a los medios internacionales por cuenta de un accesorio que usó en su cabello con la palabra ‘ugly’ (‘fea’), que parece ser su respuesta a las críticas que recibió hace unos meses por parte del diseñador Stefano Gabbana, de la marca Dolce & Gabbana.

El modisto italiano aseguró en una ocasión que Selena Gomez “es realmente fea” y por su comentario fue criticado por todos los seguidores de la artista.

Selena no se pronunció en ningún momento sobre los comentarios del diseñador, pero parece que ahora quiere enviar un mensaje con este accesorio.

Ver esta publicación en Instagram

I love her look💜

Una publicación compartida por 🌴Selenator PT🌴 (@sel_fearless) el

Por Luisa Fernanda Rodríguez – La Mega

Participa