La emotiva celebración del Día de la Madre de las estrellas colombianas 

Foto: Instagram @fannylu

Los famosos colombianos se tomaron sus redes sociales para compartir sus mejores fotos con sus madres y emotivos mensajes de celebración de este día.

Aquí un recuento de las celebraciones del Día de la Madre.

La cantante Fanny Lu publicó un sentido mensaje en el que agradeció el hecho de ser madre, pero también de tener a su mamá con ella.

Andrea Serna publicó una linda fotos con su madre y su hermana.

Daniela Ospina no pudo estar más feliz por pasar este importante día en compañía de su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez.

La presentadora María Clara Rodríguez aprovechó el Día de la Madre para revelar que está embarazada de nuevo y que tendrá gemelos.

Este fue el segundo Día de la Madre de Carolina Cruz y lo festejó con este mensaje.

• • Mi segundo día de la madre a tu lado, el primero eras una pulguita divina que empezaba a entender este mundo, te veía tan chiquito, tan frágil y eso muchas veces me asustada, creo que es el miedo más grande que tenemos las mamás después del nacimiento de nuestros hijos, un mar de preguntas sin respuestas: seré buena mamá?? Haré un buen papel?? Podré alimentarlo?? Será que me voy a dormir en la noche y no lo voy a escuchar?? Me va a ganar el cansancio?? Cuando llore será hambre o dolor?? Como voy a diferenciar ese llanto?? En fin…tantas, pero tantas preguntas que la perfección de la vida te las va respondiendo, ser mamá te lleva a ser capaz de TODOOOO, es como si te prendieran un botón “On” y todo empieza a ser tan natural, tan real, como si fueras mamá hace mil años. Tu, si tu que me estás leyendo, no compares tu experiencia de ser madre con nadie, tu experiencia es diferente a la mía, a la de otra famosa y a la de tu vecina o amiga, déjate llevar, disfruta y experimente el placer de ser la mejor mamá del planeta para tu hijo ❤🙏🏼👪 #ElDiarioDeUnaMamá #CaroCruz #CarolinaCruz Foto: @hernanpuentes Que título me pondrían a la cara de Mati?? Jajajajaja el mío es: ESPICHABLE😍🤪😘

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

La actriz Manuela González recibió unos tiernos regalos.

Estos, mis regalos más sublimes! Pedro, Jero, Almita y Andrés: GRACIAS!!! LOS AMO INFINITO ❤

Una publicación compartida por Manuela González Daza (@lamuelagonzalez) el

Sebastián Yatra le dedicó un mensaje a su madre: “Te amo mami”.

Feliz día a todas las mamas que nos quieren con un amor inagotable ❤ Te amo mami 👩🏼😘🙏🏻

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Andrés Cepeda compartió un lindo recuerdo de su niñez.

¡Feliz día Má!❤

Una publicación compartida por Andrés Cepeda (@andrescepeda) el

Participa