Jessica Cediel les demuestra a los criticones que sabe mover muy bien sus caderas 

Foto: Instagram @jessicacedielnet

La presentadora Jessica Cediel volvió con sus sensuales bailes a las redes sociales. Pero esta vez hizo uno muy especial para todos los que la critican por su forma de bailar.

Con un vestido amarillo muy ajustado, la colombiana aparece en un video bailando al ritmo de ‘Ze Willen Mee‘, una pegajosa canción de Hardwell, Bizzey, Lil Kleine y Chivv.

Sus movimientos de caderas dejaron suspirando a muchos de sus seguidores, pero como siempre no faltaron los que la criticaron por su baile. (Lee también: Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con esta tierna foto de su niñez

Para ellos, Jessica escribió un contundente mensaje que acompaña el video que ya llega casi al millón de reproducciones en Instagram en tan solo 20 horas.

Menos mal es mi vida, mi baile, mi estilo, mi sabrosura y MI CUENTA! Mientras yo disfruto (al igual que muchos) ‘otr@s se ahogan con su veneno‘. ¡Vivan felices! Qué pena con todos los profesores de baile que andan por aquí juzgando, con todos los santos que andan aquí señalando… Qué tal que les tuviera que pedir permiso para bailar...“, es parte del mensaje que compartió en la red social.

Este es el comentado video en el que además Jessica Cediel no deja dudas de que tiene uno de los cuerpos más admirados y envidiados de la farándula colombiana.

Participa