Fredy Guarín confirma con este mensaje que está muy enamorado de Sara Uribe

Foto: Instagram

La presentadora Sara Uribe reveló hace unos días que retomó su relación con el futbolista Fredy Guarín.

En ‘Lo sé todo’, de Canal 1, la estrella colombiana dio a conocer la noticia y además presentó su renuncia al programa, pues piensa ir a vivir con Guarín a China, donde juega con el equipo Shaghái Shenhua. 

Sara aseguró que quería darse otra oportunidad con el hombre que le “marcó la vida” y dedicarse a ser feliz y estar con la persona que quiere.

Dejé ir a una persona que llegó a mi vida a darme felicidad para que pudiera recuperar su vida. Él marcó mi vida, yo lo admiró, es un crack en lo que hace y por eso me metí con él… He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz y estar con la persona con quien quiero estar. Le permití que volviera a estar donde él debía estar en ese momento“, dijo en el programa.

La revelación de Sara Uribe ha causado todo un revuelo en las redes sociales. Sus últimas publicaciones en Instagram se han llenado de comentarios de felicitación y apoyo por parte de sus seguidores y hasta de Fredy Guarín, que dejó claro con un comentario que está muy enamorado de ella. 

Te amo ois“, fue lo que le escribió el futbolista a Sara en esta publicación, a lo que ella respondió con un “yo también te amo“.

Sara Uribe y Fredy Guarín sostuvieron una relación en 2016, pero no prosperó debido a que en ese momento el jugador no se había divorciado de su entonces esposa Andreina Fiallo. 

El corto noviazgo de Sara y Fredy generó toda una polémica y decidieron separarse para que Guarín pudiera rehacer su matrimonio, pero al final no funcionó. 

Participa