¡Elizabeth Loaiza en ropa interior bailando X! VIDEO

Luego de todo lo sucedido en el pasado fin de semana frente a las ‘fuertes confesiones’ que hizo Elizabeth Loaiza sobre varias propuestas que le han hecho por tener sexo y las largas sumas de dinero que ha rechazado a estas intenciones, llega sorprendiéndonos a todos con un sensual baile en lencería.

“X” la canción que se esta tomando el planeta entero, y el particular baile que han impuesto Nicky Jam y J Balvin, llega a manos de uno de los bailes más esperados, y es el de Elizabeth Loaiza, quien a través de su cuenta de Instagram, ha subido un vídeo bailando esta canción y volviendo locos a todos sus fans por sus pasos de baile.


En el vídeo se ve a Elizabeth vistiendo ‘ropa interior de encaje’ muy sensual, por lo que parece ser una sesión de fotos de alguna marca muy reconocida y acompañada de otras dos modelos que se atreven a bailar esta canción y conquistar a todos con su sensualidad.

En el vídeo ríe, baila, canta y además disfruta de la canción que por supuesto ya hace parte de La Mega Top 20, mostrando sus mejores dotes y ratificando su gusto hacia este genero urbano que cada vez más se apodera de las grandes listas de música mundial.

El vídeo es acompañado de este texto: “Aprendiendo los pasos de esta nueva canción jajajajaja” 💃🏼💥💥💥🔥 en donde además menciona a Nicky Jam y J Balvin que de seguro no dudaran en darle repost a este vídeo, pues no todos los días “Elizabeth Loaiza baila en ropa interior” una de las canciones más pegadas en estas ultimas semanas.

 

Participa