Becky G celebró 5 años de amistad con Maluma con este emotivo mensaje

Foto: Instagram @iambeckyg

La música no es lo único que une a Becky G y Maluma, sino también una gran amistad.

Han pasado cinco años desde que se conocieron y empezaron a posicionarse en el mundo de la música, y ahora disfrutan de mucho éxito en el género urbano.

Para festejar estos años de amistad, Becky G publicó una imagen junto al colombiano y un mensaje que conmovió a los seguidores de las dos estrellas.

“5 años de amistad. Hemos recorrido un largo camino. Muy orgullosa de ti”, fue el mensaje que dejó la cantante. (Lee también: Maluma y Becky G, juntos en una tierna foto cuando eran adolescentes)

5 years of friendship. We’ve come a long way. Proud of you. 🙏🏽👑

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Maluma empezó en la música a los 17 años y ganó reconocimiento con sus canciones ‘Farandulera’ y ‘Obsesión’ en el 2011. Desde ahí, su carrera ha venido en ascenso y se ha posicionado como uno de los artistas más importantes del género urbano en la actualidad, con éxitos en las listas musicales, alianzas con reconocidas marcas y privilegios como interpretar una de las canciones oficiales del Mundial de Rusia 2018.

Becky G, por su parte, empezó en el 2008 a hacer sus versiones de temas de pop y ahora es una de las más nombradas, no solo por sus canciones en solitario sino por sus colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Sean Paul y David Guetta.  

Participa