Así fue el lujoso y extravagante baby shower de Khloé Kardashian 

Foto: Instagram @khloekardashian

Khloé Kardashian no escatimó en gastos para la celebración del baby shower de la futura bebé que tendrá con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Al festejo asistieron su madre, Kris Jenner, sus hermanas Kim, Kourtney, Kylie y Kendall, además de amigos cercanos de la familia y de la pareja.

No solo la famosa familia llamó la atención, sino toda la decoración y detalles que hicieron parte del evento en el que sin duda el protagonista fue el color rosado, en diferentes objetos como flores, copas, bombas y más. (Lee también: La inesperada reacción de Khloé Kardashian al conocer el sexo de su bebé)

Khloé compartió algunas fotografías del extravagante baby shower, que según algunos de sus seguidores fue bastante exagerado y lujoso.

En una de las imágenes aparece con su mamá y sus hermanas.

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

En otra serie de fotos aparece con su pareja y mostrando algo de la decoración de la celebración, que tuvo lugar en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles y que fue posible gracias a la colaboración de Amazon. 

Tuve el más increíble baby shower. Sentimos mucho amor. Muy agradecida por estar rodeada de personas tan lindas“, fue algo de lo que escribió sobre el festejo.

💗

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Participa