*

Así festejaron algunos artistas Mega la clasificación de Colombia al mundial de RUSIA 2018

Luego del empate entre la Selección Colombia con Perú y de su pasó al mundial de Rusia 2018, muchos artistas dieron su aliento a través de las redes sociales alentando a todo un equipo de ganadores que hoy nos hacen felices y nos tienen pensando en el grandioso mundial.

Sebastian Yatra mostró su alegría por el gol de James Rodriguez y de una manera muy eufórica hizo sentir su pasión quitándose la camiseta y festejando a todo dar.

Carlos Vives agradeció a todos los jugadores de la Selección Colombia por su paso al mundial y publico esto en su historia de Instagram

En cuanto a Silvestre Dangond publicó minutos antes de acabar el partido una foto muy graciosa de él en concierto en donde se ve “apretando nalga” y escribió “Ay mi selección mira como me tienes”.

🙈

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Alkilados puso un vídeo en su Instagram en donde con felicidad, busca un profesor que enseñe ruso, pues la alegría del mundial de Rusia 2018 es tremenda.

Un buen profesor de ruso que me recomienden??? 🇷🇺🇷🇺🇷🇺 @luchoalkilados

Una publicación compartida de ALKILADOS (@alkilados) el

Por su parte Fanny Lu también mostró su felicidad frente a el pasó de la Selección Colombia a este gran reto que es el mundial de Rusia 2018.

Gussi también subió una foto que tiene enamorados a todos sus seguidores pues aparece con su hijo “Mati” muy alegre pues será el primer mundial de su hijo.

Participa