Fanny Lu nos presenta su nueva canción en El Mañanero

Los viernes en El Mañanero de La Mega son de nuevos lanzamientos y visitas especiales, y este no se quedó atrás, pues la hermosa Fanny Lu vino a visitarnos y a demás presentar su nuevo lanzamiento musical.

Desde muy temprano llegó Fanny Lu con todo su equipo de producción a El Mañanero de La Mega y además con la compañía de Noriel, quien participa en su nueva canción llamada ‘Romper el Hielo’.

La entrevista estuvo muy alegre, compuesta de risas y algunos anécdotas de la gran carrera musical que tiene Fanny Lu , su amor a la música y por supuesto a La Mega también, aquí podrán escuchar como fue la creación de ‘Romper el hielo’, la participación especial de Noriel para esta y aquellos anécdotas que solo pasan a la hora de grabar un vídeo y presentar un nuevo lanzamiento musical.

No podíamos desaprovechar la oportunidad de que Fanny Lu estuviera con nosotros en la cabina de La Mega así que decidimos hacer un ‘Mini concierto’ para que ella y Noriel nos cantaran en vivo su nueva canción. 

El vídeo de ‘Romper el Hielo’ fue grabado en la ciudad de Miami y dirigido por Fernando Lugo, quien ha estado con grandes producciones con artistas como Nicky Jam, JBalvin, Bad Bunny y muchos más. La historia toma lugar en un ‘lounge’, donde Fanny se encuentra feliz en una noche con amigos y es cautivada por un chico que no puede parar de mirarla hasta que al final ambos deciden romper el hielo y conocerse.

Participa