reina Isabel
reina IsabelAutor : Instagram theroyalfamily

El hermoso arcoíris en Buckingham tras la muerte de Isabel: el cielo la recibió

El mundo se viste de luto con la perdida de una de las reinas más longevas de la historia.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hoy 8 de septiembre, falleció a sus 96 años la reina Isabel II luego de algunas complicaciones de salud y precisamente, a pocos minutos de la confirmación mundial de su deceso, fue que se empezaron a conocer algunas curiosidades relacionadas con la vida de la monarca.

El mundo la recuerda como una mujer carismática y con una influencia importante en la cultura popular, en donde el deporte siempre fue el protagonista, y en especial, el fútbol, propio de los ingleses, pues todo parece indicar, que la reina Isabel le apostaba al Arsenal de Londres.

Te podría interesar: La Reina Isabel II era futbolera: este es el quipo al que le apostaba

El fallecimiento de la reina causó diferentes reacciones al rededor del mundo, pues por medio de las redes sociales algunas personas expresaron su tristeza por el hecho, mientras que otros vieron la oportunidad perfecta para hacer centenares de memes.

Otro de los hechos que también impacto al mundo, fue que a los pocos minutos de que el fallecimiento de la reina Isabel II fuera confirmado, detrás del Castillo de Windsor, en Reino Unido, apareció un hermoso arcoíris, un hecho que los seguidores de la mujer definieron como un "recibimiento del cielo" a la que para muchos es y será su única reina. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal