Vive por un día la experiencia universitaria lejos del caos de la ciudad

Foto: UNICERVANTES

Si estás buscando pregrado y quieres encontrar un campus que te dé todas las condiciones para empezar a forjar tu futuro, esta nota es para ti.

Sabemos que a la hora de elegir dónde estudiar tu carrera profesional es importante tener en cuenta algunos factores como la ubicación y las instalaciones, además de la calidad académica y docente.

Pues UNICERVANTES reúne todo esto y te permitirá por un día vivir la experiencia universitaria y conocer el ambiente que ofrece su Campus Norte, una de sus sedes que ofrece una experiencia de estudio al estilo campestre, en la que sobresalen sus amplias zonas verdes, diferentes espacios deportivos, instalaciones dotadas con alta tecnología, horarios cómodos y exclusivos, y rutas gratis.

UNICERVANTES

 

Con su gran Open Day, UNICERVANTES te dará la oportunidad de conocer todos los beneficios que tiene la institución para ti. No solo podrás conocer de primera mano toda su propuesta educativa de pregrados en Derecho, Ciencia Política, Psicología, Trabajo Social, Teología, Administración de Empresas y Contaduría, sino también la experiencia universitaria en un ambiente relajado.

Naturaleza, espacios deportivos, buenas instalaciones, un ambiente estudiantil alejado del caos de la ciudad y más, es lo que podrás probar en esta jornada de puertas abiertas, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

UNICERVANTES

 

Prepárate para vivir un sábado totalmente diferente, en el que disfrutarás de un delicioso desayuno, una charla especial para los padres de familia o acudientes, y actividades académicas y lúdicas, en una jornada en la que conocerás todos los beneficios y facilidades que el área de admisiones tendrá disponible para facilitar tu ingreso a la universidad.

¿Te imaginas poder leer un libro debajo de un árbol, tener espacio para practicar tu deporte favorito y compartir un día soleado con tus compañeros a las afueras de la ciudad? Pruébalo en el Campus Norte de UNICERVANTES, una institución con el sello y la calidad de los padres Agustinos.

Regístrate para vivir el Open Day, día en el que tendrán inscripciones para pregrado diurno sin ningún costo.

UNICERVANTES

 

Por: Redacción comercial 

Participa

Viajes

Tips viajeros

Además del pasaporte, la visa, los pasajes y las maletas, hay varias recomendaciones que se deben tener en cuenta al viajar. Si bien es importante informarse antes sobre el lugar de destino (clima, idioma,

más   1515