Autor : Pexels

¿Vas mal en el cole o la U? Esta app te va a sacar de problemas

La herramienta ayuda a reforzar contenidos en diferentes áreas del conocimiento para aprender algo nuevo.  

Por: Iván Hernández

Dos ingenieros colombianos desarrollaron una aplicación que ayuda a los estudiantes de colegio o universidad, mejorar su rendimiento en algunas materias.

Se trata de 'Maestrik', una app en la que podrás escoger al docente más adecuado según tus necesidades, además te permite programar clases virtuales o presenciales.

Tú puedes elegir las materias de los programas académicos habituales o extracurriculares, como también los horarios y el costo.   

También puede leer: ¡Apple Music le metió un gol a Spotify!

La plataforma usa cuatro pasos: registro, selección del tema, elección del profesor y pago. Además, recibes un soporte antes, durante y después de la clase para garantizar la seguridad y la calidad de la sesión.

'Maestrik' tiene dos perfiles, una para los estudiantes y otra para lo docentes, esta última incluye una agenda en la que se puede programar la disponibilidad y llevar el control de sus clases e ingresos. 

De interés: Robaron a Pautips en Bogotá

Las clases que se brindan incluyen contenidos desde primera infancia hasta la universidad; incluso hay algunas áreas que han empezado a utilizar empresas que manifiestan su interés en asuntos específicos como innovación y liderazgo. También hay clases de cocina y yoga.

Estas sesiones duran en promedio dos horas y los costos tienen un valor base de 20 mil pesos por una hora personalizada. Por el momento se encuentra presente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Palmira y Bucaramanga.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me entristece
1
Me asombra
2
Me encanta
8
Me gusta
2
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal